Mathematica 9 is now available

Archivo de Biblioteca Wolfram

INFORMACIÓN DEL SITIO


De qué se trata

El Archivo de Biblioteca Wolfram es una colección de materiales relacionados con Mathematica que han sido clasificados para una búsqueda sencilla. Libros, artículos, programas de Mathematica y otros materiales se hallan presentados en un formato estándar, con sumarios, información bibliográfica y, en muchos casos, con enlaces al texto completo. Incluye miles de documentos y cada semana se agregan más.

Usted puede buscar en Archivo de Biblioteca Wolfram por tipo de recurso (por ej., un índice de todos los libros sobre Mathematica) o por materia (por ej., material de cualquier clase relacionado con Mathematica en la educación), o también puede hacer consultas con nuestro potente motor de búsqueda. Esperamos que encuentre respuestas específicas y nuevos interrogantes que le ayuden a aprender más sobre Mathematica y a usarlo más productivamente.


Qué puede encontrar aquí y qué no (por ahora)

El contenido y la funcionalidad de MathSource, nuestro antiguo y popular sitio, están integrados completamente en el Archivo de Biblioteca Wolfram, al igual que las guías explicativas, ejemplos, demos, e instrucciones de "cómo se hace" que se encontraban originalmente en library.wolfram.com en la Biblioteca de Recursos de Mathematica.

Pueden encontrarse recursos adicionales de Mathematica en nuestro Centro de Documentación, el sitio de Preguntas frecuentes de soporte técnico, y nuestra sección de información del producto. A medida que el Archivo de Biblioteca Wolfram siga creciendo, usted encontrará que estos recursos y otros se irán incorporando en este sitio.


Ayude a hacer crecer y a mejorar el Archivo de Biblioteca

Alentamos a nuestros usuarios a que continúen la tradición que iniciamos con MathSource con aportes a nuestro Archivo de Biblioteca. La posibilidad de compartir programas y cuadernos con otros usuarios hace de Mathematica una herramienta más rica y más valiosa para todos. Para determinar futuras metas en diseño, es muy útil saber cómo usa Mathematica la comunidad.

Si usted nota algún error en la clasificación de documentos o si tiene preguntas o si tiene dudas sobre algún recurso, por favor, envíenos un correo electrónico a infocenter@wolfram.com. Y, por supuesto, no dude en decirnos lo que piensa sobre el sitio y cómo podemos mejorarlo.


Formulario para enviar aportes